Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Jared Kushner

Kushner se enfrenta ante varias presiones

Ajuste.  El general John F. Kelly (izq.)  ha discutido la posibilidad de que Kushner (centro, izq.) y su esposa, Ivanka Trump, salgan del gabinete. (AP)

Ajuste. El general John F. Kelly (izq.) ha discutido la posibilidad de que Kushner (centro, izq.) y su esposa, Ivanka Trump, salgan del gabinete. (AP)

NOTIMEX

La familia de Jared Kushner enfrenta presiones adicionales sobre un rascacielos de Nueva York con problemas que compró en su papel como jefe del negocio de bienes raíces de su familia, pero del cual se ha desincorporado desde que ingresó a la administración.

The New York Times apuntó que el nuevo jefe de gabinete de la Casa Blanca, el general Kelly, "ha demostrado ser menos permisivo que su predecesor" y ha impuesto más orden en una caótica Casa Blanca desde que asumió ese cargo en julio pasado.

"Kelly ha dejado en claro que Kushner debe encajar dentro de una cadena de mando", señaló el Times. El periódico informó que de acuerdo a tres asesores del presidente, "Kelly incluso ha discutido la posibilidad de que Kushner y su esposa, Ivanka Trump, salgan del ala oeste (de la Casa Blanca) antes de fin de año".

Kelly disputo esa posibilidad en una entrevista con el Times este viernes. "Honestamente, nunca hubo un momento en el que se contemplara deshacerse de Jared e Ivanka", dijo Kelly.

También dijo que la Oficina de Innovación Estadunidense, dirigida por Kushner, había demostrado su valor, señalando que recientemente había enviado a algunos miembros de su equipo a Puerto Rico para informar sobre las condiciones en la isla devastada por los huracanes.

Confianza

En un email enviado, Trump dijo el viernes:

⇒ Que todavía confiaba en Kushner. 'Jared está trabajando mucho en la paz entre Israel y los palestinos, y lo último que haría sería obstaculizar esa posibilidad'.

⇒ 'Ha sido muy efectivo' dijo su suegro.

Leer más de Internacional

Escrito en: Jared Kushner Casa Blanca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ajuste.  El general John F. Kelly (izq.)  ha discutido la posibilidad de que Kushner (centro, izq.) y su esposa, Ivanka Trump, salgan del gabinete. (AP)

Clasificados

ID: 1408167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx