Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hijo de Kluivert marca 'hat-trick' con el Ajax

Justin Kluivert (i) se lució en la goleada del Ajax. (Especial)

Justin Kluivert (i) se lució en la goleada del Ajax. (Especial)

EL UNIVERSAL

Parece que una nueva joya holandesa está creciendo, pues Justin, el hijo de la gran estrella Patrick Kluivert es noticia en su país debido al hat-trick que marcó para darle la victoria al Ajax 5-1 ante el Roda JC, en la jornada 13 de la Eredivisie.

El primer tanto de Justin llegó segundos antes de culminar la primera mitad, cuando tras una pared superó por velocidad a un defensivo, ingresó al área por el costado de la izquierda y con un potente disparo a segundo poste, mandó el esférico al fondo de las redes para darle el empate momentáneo a su equipo.

El segundo gol de la noche para Kluivert llegaría al 60', siendo el mejor de los tres de la noche, pues con un disparo de media distancia, con potencia y colocado, dejó al arquero parado convirtiéndolo en un espectador más del golazo que en ese momento, significaría el tercer gol del Ajax.

Y para cerrar su cuota goleadora en el partido, al 84' Kluivert recibiría el esférico por el costado de la izquierda y tras una jugada individual, se quitaría la marca defensiva para enviar el balón al fondo de las redes con un disparo raso a poste cambiado.

Leer más de Deportes

Escrito en: Justin Kluivert

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Justin Kluivert (i) se lució en la goleada del Ajax. (Especial)

Clasificados

ID: 1408134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx