Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serie A

Roma se aleja de la cima; Moreno sigue sin jugar

El cuadro romano dejó ir dos puntos para seguir peleando en la parte alta de la Liga italiana.

El cuadro romano dejó ir dos puntos para seguir peleando en la parte alta de la Liga italiana.

NOTIMEX

La escuadra de AS Roma, sin el aporte del defensa mexicano Héctor Moreno, quien cumplirá un mes sin jugar en la Serie A, firmó el empate 1-1 en su visita contra Genoa, en hostilidades de la jornada 14.

El cuadro romano dejó ir dos puntos para seguir peleando en la parte alta de la Liga italiana, aunque al final del encuentro en el estadio Comunale Luigi Ferraris la igualada tuvo importancia al terminar el partido con 10 elementos.

La "Loba" se encaminaba a la victoria con el gol de Stephan El Shaarawy, al minuto 59; sin embargo, 10 minutos más tarde se fue expulsado Daniele de Rossi por cometer penal sobre Gianluca Lapadula, quien un minuto después se encargó de hacer el 1-1 definitivo para Genoa.

Roma trató de recuperar la ventaja pero el hombre de menos se notó en la recta final y el club genovés apretó para dar vuelta al marcador, aunque la paridad ya no se movió.

De este modo, los romanos llegaron a 31 puntos y dejaron ir la oportunidad de ser terceros en la tabla y rebasar al campeón Juventus; por su parte, Genoa sumó 10 unidades para salir de zona de descenso.

El defensa sinaloense Héctor Moreno apreció todo el partido en el banco de suplentes por decisión del técnico Eusebio Di Francesco, por lo que cumplirá un mes sin jugar en la Serie A, ya que la última vez que lo hizo fue el 28 de octubre contra Bologna.

En mencionado partido, Moreno Herrera actuó 20 minutos, de los 227 que totaliza en la competición liguera, donde apenas en dos juegos ha sido titular. El próximo partido de AS Roma será el 1 de diciembre contra SPAL.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie A Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuadro romano dejó ir dos puntos para seguir peleando en la parte alta de la Liga italiana.

Clasificados

ID: 1408077

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx