Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Filiales de Santos van por pase a semifinales

Juegan la Vuelta de los Cuartos de Final en el TSM

Tal como lo fueron los partidos de ida, se esperan grandes emociones en los segundos 90 minutos. (Monarcas)

Tal como lo fueron los partidos de ida, se esperan grandes emociones en los segundos 90 minutos. (Monarcas)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las filiales de Santos Laguna buscarán hoy avanzar a las semifinales en las categorías Sub-20 y Sub-17, cuando reciban la Vuelta de los Cuartos de Final en el TSM ante complicados rivales.

En primera instancia, los primeros en entrar en acción, serán los juveniles menores de 17 años, quienes en punto de las 9 de la mañana, recibirán a los Rayos del Necaxa, con arbitraje de Fabián Alejandro Gaspar Ibarra.

El choque de Ida en Aguascalientes, finalizó empatado sin anotaciones, por lo que deja en suspenso la definición de la serie para este día. En caso de persistir el mismo marcador, los Guerreritos accederán a la siguientes etapa, así como un triunfo.

En la etapa regular, marcaron un total de 41 dianas, siendo Jordan Carrillo y Diego Medina sus máximos romperredes.

De la misma forma, el cuadro verdiblanco tuvo un desempeño sobresaliente a nivel defensivo, instalándose como la segunda zaga menos vencida del campeonato regular, con sólo 13 goles recibidos.

Por lo que respecta a los hidrocálidos, eliminarán a los laguneros con un triunfo o con cualquier igualada con goles de por medio, debido al criterio de anotaciones marcadas como visitante.

En la campaña regular, se enfrentaron en el Territorio Santos Modelo (TSM), donde los albiverdes salieron con los tres puntos al ganar 2-1 en un intenso duelo de poder a poder.

También en la Sub-20, Santos Laguna buscará llegar a la antesala de la gran Final, cuando reciba a las 11:00 horas en el mismo complejo albiverde a Monarcas Morelia. El nazareno será Juan Francisco Sánchez Leal.

En la Ida celebrada en el Estadio Morelos de la capital michoacana, ambos equipos igualaron a dos goles. Un empate 0-0, 1-1 y 2-2, le dará el pase a los Guerreros, así como también una victoria.

Los purépechas están obligados a marcar goles para aspirar a la próxima etapa. Un empate 3-3 ó por más goles, les da la calificación, así como un triunfo por cualquier marcador.

El equipo dirigido por Rubén Duarte, segundo en la clasificación, tuvo un desempeño equilibrado a lo largo de la campaña, en la que quedaron ubicados como la segunda defensa más sólida, con sólo 17 goles en contra.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tal como lo fueron los partidos de ida, se esperan grandes emociones en los segundos 90 minutos. (Monarcas)

Clasificados

ID: 1407951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx