Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

'Resuelven' crimen de pareja

Hechos. Víctimas tenían su domicilio en el # 1177 de la calle Paseo de las Luciérnagas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hechos. Víctimas tenían su domicilio en el # 1177 de la calle Paseo de las Luciérnagas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

A casi una semana de los hechos, ya fue prácticamente esclarecida la muerte de pareja en el Campestre La Rosita. El delegado de la Fiscalía Delegación Laguna I Jesús Jasso Frayre asegura que, aunque este caso estuvo rodeado de infinidad de especulaciones, descarta vinculación con el narcotráfico.

Los occisos son: Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años y María Sandra Morales Núñez, de 46 años. Tenían domicilio en el número 1177 de la calle Paseo de las Luciérnagas, el lugar era rentado. Dice Jasso que son por lo menos cinco los involucrados en este caso. "Están plenamente identificados tres y estamos seguros que ya están por detenerse".

El móvil del crimen apunta a asuntos relacionados con fraudes, pues se encontraron diversas tarjetas de identidades diferentes.

"Es importante destacar que en este doble homicidio no tiene nada que ver ni la venta de drogas ni nada relacionado, el motivo es principalmente el robo, por el tipo de actividades a las que se dedicaban, cobro de deudas, conflictos que se suscitaron con personas con las que trabajaban como socios o empleados. Pero no hay nada de delincuencia organizada y avanzamos de manera rápida".

Jasso Frayre dice que dentro de las investigaciones, ya se recuperaron 2 vehículos que fueron sacados del domicilio donde se perpetró el doble homicidio.

Por lo que hace al menor de edad que en un principio se manejó como hijo de la pareja, se encuentra en resguardo de la Pronnif y ellos dispondrán lo que corresponde. También están identificados los padres del menor.

"Crímenes como éste por las presuntas circunstancias que se manejaron en un principio y el sector residencial donde ocurrió, llamaron mucho la intención de la sociedad".

Cerca de ser capturados

Autores intelectuales y materiales del doble homicidio.

-Ocurrió el domingo pasado.

-El reporte se dio luego de encontrar al niño deambulando por calles de la colonia.

- No es hijo de ellos.

Leer más de Torreón

Escrito en: ejecuciones en la laguna Caso Campestre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hechos. Víctimas tenían su domicilio en el # 1177 de la calle Paseo de las Luciérnagas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1407771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx