La i Laguna

Tiendita y a repartidores

Delincuentes 'matan 2 pájaros de un tiro'

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Tres sujetos armados asaltaron ayer una miscelánea de la colonia Plan de San Luis de Torreón.

Los hechos

El Código Rojo se activó alrededor de las 8:40 de la mañana del pasado viernes, gracias a un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911.

El negocio denominado Miscelánea "Karla" se encuentra ubicado en el cruce de las calles Magdalena Mondragón y Elsa Hernández de dicho sector habitacional.

Hasta el lugar llegaron tres sujetos que portaban dos armas largas y una corta, quienes amagaron a la encargada del negocio y le exigieron el dinero de la caja. Después de consumado el robo, los delincuentes salieron del local y se encontraron con un camión repartidor de una empresa de agua, el cual se disponía a surtir de producto en el sitio.

Los asaltantes obligaron a los ocupantes del camión a ingresar a la tienda y los encerraron en el baño junto con la encargada del lugar.

Posteriormente, los despojaron de dinero en efectivo, celulares y carteras.

El monto de lo robado en la miscelánea fue cercano a los mil 500 pesos.

Los ladrones fueron descritos como tres jóvenes que vestían de negro, mismos que se retiraron del lugar en un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Después de algunos minutos, las víctimas lograron salir del baño y pidieron auxilio a las autoridades.

El asalto provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad de la ciudad y al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Mil

  500 PESOS Fue el monto de lo robado de la caja de la miscelánea, además de varios celulares.

 NúMERO

Jóvenes

Los ladrones fueron descritos como tres jóvenes que vestían de negro, mismos que se retiraron del lugar en un vehículo del cual no se proporcionaron características.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx