Sucesos
EL SIGLO DE TORREÓN Viernes 24 de nov 2017, 9:38am ... Anterior 8 de 20 Siguiente ...

Indigente le da sus últimos 20 dólares a mujer que requería ayuda

Kate está decidida a seguir ayudando a Johnny. (INTERNET)

EU.-
Ahora ella recuda dinero para él

Kate McClure, de 27 años, tuvo una experiencia aterradora, su coche se quedó sin gasolina en una carretera durante la madrugada.

Tenía que caminar sola hasta la gasolinera más cercana pero no muy lejos avanzado su camino se encontró con un indigente que se ofreció ir él por la gasolina, e insistió que Kate regresara a su auto y se encerrara dentro.

Este indigente gastó sus últimos 20 dólares comprando la gasolina que Kate requería para salir de su apuro y una vez que ella pudo arrancar de nuevo su coche no le pidió nada a cambio por el apoyo prestado.

Conmovida por este acto de solidaridad la joven regresó después a encontrarse con el indigente y darle algunas provisiones, comida y ropa. Este hombre resultó ser Johnny Bobbitt Jr., un veterano de la Armada de Estados Unidos.

Después de conocer su historia Kate decidió hacer algo por él y comenzó una campaña de recaudación de fondos en el sitio web GoFundMe.

Ella fijó una meta de 10 mil dólares, pero la conmovedora historia ha tocado el corazón de la gente y se han juntado más de 282 mil dólares.

/media/top5/KateJohnny2jpg.jpg

Kate y su novio no ha parado ahí y están decididos a seguir ayudando a Johnny, por lo que su siguiente meta es apoyarlo para encontrar una casa y un trabajo.

“Ya no quiere estar en la calle. Quiere ser un miembro de la sociedad que funcione y no estar sentado cerca de un quitamiedos en Filadelfia”, comenta Kate.

Indigente le da sus últimos 20 dólares a mujer que requería ayuda

Kate está decidida a seguir ayudando a Johnny. (INTERNET)


Etiquetas: sucesos

Más de Sucesos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT