La i Laguna

Cae al suelo, se pega en la cabeza y muere

LA I LAGUNA

Hombre de 57 años murió luego de caer de su propia altura.

El fallecido está identificado como Juan José de Lara Quezada, de 57 años de edad, con domicilio en la localidad Cuauhtémoc, en el municipio de Cuencamé, Durango.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, cuando Juan José caminaba al exterior de su domicilio y se mareó, perdió el equilibrio, cayó al suelo golpeándose en la cabeza y terminó inconsciente sobre el pavimento.

Fueron sus vecinos los que avisaron a los familiares de Juan José sobre el accidente, rápidamente sus hijos y nietos lo trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresó grave.

Los médicos solicitaron el traslado de Juan José al Hospital General 450 de Durango, para una mejor atención médica, donde perdió la vida horas después de su registro. El Ministerio Público de la Fiscalía, acudió al hospital para tomar conocimiento de la muerte y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde le realizaron la necropsia, la cual reveló como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

57

 AñOS DE EDAD

Tenía el ahora fallecido, quien murió luego de caer de su altura y golpearse la cabeza.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx