Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Crece huelga de hambre para anular elección

Unidos. Con protesta piden anular elecciones en el estado de Coahuila.

Unidos. Con protesta piden anular elecciones en el estado de Coahuila.

LUCÍA PÉREZ

Once ciudadanos se unieron a la huelga de hambre que realiza el activista Reyes Flores Hurtado afuera del Tribunal Federal Electoral para pedir que se anule la elección de Coahuila.

De acuerdo a información proporcionada el movimiento Coahuila Digno, los once nuevos manifestantes son originarios de Saltillo, Torreón, Monclova y Parras de la Fuente.

Fue el 21 de noviembre que Reyes Flores Hurtado se instaló afuera del Tribunal para iniciar la huelga de hambre. Cabe señalar que el plazo par resolver las impugnaciones vence el 30 de noviembre, día en que concluye la actual administración.

Arnold Montalvo, originario de Monclova, declaró que se unió a la protesta para que tome fuerza el movimiento contra el triunfo de Miguel Riquelme.

"Coahuila no merece que después de 12 años de fraudes y delincuencia de los hermanos Moreira, le impongan a un gobernador que no ganó, esta huelga de hambre es para dejar en claro nuestro rechazo al robo del siglo", se indicó a través del boletín.

Aunque no se proporcionaron nombres, se informó que esta protesta la integran estudiantes, amas de casa y empresarios.

El día de ayer, los excandidatos a la gubernatura, Guillermo Anaya del PAN, Armando Guadiana de Morena y el independiente Javier Guerrero, visitaron y agradecieron su lucha.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unidos. Con protesta piden anular elecciones en el estado de Coahuila.

Clasificados

ID: 1407456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx