Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vías Férreas es doble campeón de la LBEyP

Se coronaron en Playoffs y en la temporada

El ataque de Vías Férreas madrugó durante la gran final para encaminarse a una sólida victoria. (Especial)

El ataque de Vías Férreas madrugó durante la gran final para encaminarse a una sólida victoria. (Especial)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Pegando los batazos en el momento oportuno y demostrando una sólida defensiva en los innings definitivos, el equipo Vías Férreas de La Laguna venció a Viajes Chekolín García por pizarra de 7 carreras a 4 para coronarse campeón de Playoffs de la temporada "Primavera - Verano 2017" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas.

Fue el pasado domingo cuando el estadio de la población de Santo Niño - Aguanaval, recibió a numerosos aficionados que acudieron para ser testigos de la batalla final por el gallardete de la categoría estelar, la de Primera Fuerza en este tradicional circuito lagunero. Los Ferroviarios llegaban como favoritos al haber sido los campeones de la temporada regular, pero los viajeros llegaban con la motivación a tope tras arribar a su primera final. Aunque hubo quejas, comentarios y suspicacias porque ninguno de los dos equipos llegaron a la final habiendo ganado sus juegos de semifinales, la directiva de la Liga de Empleados se mantuvo firme en su postura y tras analizar profundamente lo ocurrido en ambos duelos, dictaminaron los triunfos en la mesa, para otorgarles el pase a la gran final.

MADRUGAN

Vías Férreas anotó la carrera de la quiniela durante la misma primera entrada, anotaron una más en la tercera y en la cuarta tanda agregaron 4 anotaciones que parecían definitivas, poniendo la pizarra 6 carreras por 0 para tomar una ventaja considerable. Pero Viajes Chekolín García, que cuando menos buscaba vender cara la derrota, respondió con 2 rayitas durante la sexta entrada, y 2 más en la octava para ponerse en el juego, ante la algarabía de sus seguidores que no perdían la esperanza de atestiguar una remontada de su equipo.

Sin embargo, los viajeros no pudieron hacer más daño y finalmente cayeron de cara al sol con score definitivo de 7 carreras a 4, ciñéndose Vías Férreas la corona de la temporada y convirtiéndose en doble campeón, pues anteriormente habían conseguido la corona del trofeo especial. El jugador de Vaqueros del Unión Laguna, Carlos González Vega pegó par de dobletes, un sencillo y 5 impulsadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ataque de Vías Férreas madrugó durante la gran final para encaminarse a una sólida victoria. (Especial)

Clasificados

ID: 1407394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx