Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atletas del DIF Torreón cosechan medallas

El representativo lagunero destacó al subirse 6 veces al podio. Atletas del DIF Torreón cosechan medallas

El representativo lagunero destacó al subirse 6 veces al podio. Atletas del DIF Torreón cosechan medallas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un excelente papel realizó la delegación del DIF Torreón durante la primera edición de la Copa Internacional de Atletismo Máster, realizada del 17 al 19 de noviembre pasados en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

MEDALLISTAS

Un total de 6 medallas consiguió el selectivo liderado por el profesor Lauro Manuel Tovar Blanco, demostrando el buen trabajo realizado a lo largo del año por el entrenador del sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Torreón. Los laguneros participaron en la modalidad de marcha olímpica.

La señora Aurelia Rojo Caldera ganó la primera medalla de oro para la delegación lagunera al adjudicarse el primer lugar en la prueba de 3 kilómetros y refrendó sus grandes condiciones al ganar el oro en 5 kilómetros, ambas en la categoría de 65 a 69 años. Por su parte, Graciela Sánchez Martínez ganó la medalla de plata en la prueba de 5 kilómetros y añadió una de bronce en 3 kilómetros, ella dentro de la categoría de 60 a 65 años.

Por su parte, el profesor Lauro Manuel Tovar también ganó medalla de oro en la distancia de 3 kilómetros, mientras que en la prueba de 5 kilómetros logró ganar medalla de plata en la categoría de 55 a 59 años. La representación del DIF Torreón sigue invitando a los adultos mayores a sumarse a los entrenamientos de marcha olímpica, los cuales son gratuitos, de lunes a viernes en horario de las 7:00 a las 9:00 horas en la pista de la Deportiva Torreón, donde podrán descubrir los beneficios de esta disciplina para las personas de edad avanzada, como estabilizar las rodillas, espalda, columna vertebral y trabajo en brazos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Internacional de Atletismo Máster

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El representativo lagunero destacó al subirse 6 veces al podio. Atletas del DIF Torreón cosechan medallas

Clasificados

ID: 1407388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx