Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aconsejan aplicarse vacuna antiinfluenza

Inmunizaciones. En todas las unidades médicas del Seguro Social en Coahuila  se encuentra disponible el biológico. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Inmunizaciones. En todas las unidades médicas del Seguro Social en Coahuila se encuentra disponible el biológico. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

Ante el descenso de la temperatura, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, exhorta a la población a aplicarse la vacuna contra la influenza. El llamado del Instituto es principalmente para menores de cinco años de edad, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y aquellos que sufran de alguna enfermedad crónica-degenerativa.

Roberto de la Torre Torres, coordinador delegacional de Enfermería en Salud Pública, destacó la importancia de recibir el biológico para evitar que durante la temporada otoñal e invernal, se contraiga la enfermedad que representa serios trastornos a la salud.

Dijo que aplicarse esta inmunización, previene contra tres tipos de influenza: la tipo A o estacional, la AH1N1 y la AH2N3.

Aunado a recibir la aplicación de la vacuna, el Seguro Social recomienda llevar una adecuada alimentación, evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, al hacinamiento o acudir a lugares muy concurridos.

Ante cualquier malestar, es indispensable acudir a las Unidades de Medicina Familiar para recibir atención médica.

477

MIL DOSIS

Se pretende aplicar en el IMSS en esta temporada.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inmunizaciones. En todas las unidades médicas del Seguro Social en Coahuila  se encuentra disponible el biológico. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1407361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx