Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Acaban descuentos en trámites vehiculares

MAñANA ES EL ÚLTIMO DÍA EN RECAUDACIÓN DE RENTAS

Afluencia. Las oficinas de la Recaudación de Rentas de Torreón estarán abiertas hasta las cuatro de la tarde también de mañana sábado  con los diversos descuentos autorizado para 'El Buen Fin'. (FERNANDO COMPEÁN)

Afluencia. Las oficinas de la Recaudación de Rentas de Torreón estarán abiertas hasta las cuatro de la tarde también de mañana sábado con los diversos descuentos autorizado para 'El Buen Fin'. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

De última hora, el gobierno del Estado autorizó ampliar un día más los descuentos y promociones en el pago de Derechos Vehiculares, que estarían vigentes sólo hasta hoy viernes 24 de noviembre con motivo del "Buen Fin".

Por lo tanto, en la Recaudación de Rentas de Torreón se trabajará mañana sábado de las 9 de la mañana a 4 de la tarde para atender a los conductores que deseen aprovechar la oportunidad y ponerse al corriente.

La Recaudación de Rentas trabaja hoy viernes de 9 de la mañana a cuatro de la tarde como lo había anunciado. Con estas facilidades, por ejemplo, las licencias para conducir con vigencia de dos años, tienen un 50 por ciento de descuento. De 609 pesos, se expiden por 310 pesos.

Al cierre del miércoles, se habían expedido solamente 3 mil en forma directa en el módulo de la Recaudación de Rentas, pero a través del sitio oficial www.pagafacil.gob.mx se han tramitado el doble.

Las oficinas de la Recaudación de Rentas en Torreón han estado abarrotadas estos días con motivo de las diversas promociones que serán válidas hasta el sábado, dijo el titular de Control Vehicular Edgardo Ayup Guerrero.

Por lo que respecta a las licencias de conducir, dijo que otra ventaja: "es importante tomar en cuenta que las personas que paguen este sábado 25 de noviembre, tienen válido el descuento hasta el 30 de abril de 2018". Sólo se necesita que antes de esa fecha, acudan a a tomarse la foto para obtener su licencia vigente.

Si a alguien se le vence en marzo, puede acudir con su comprobante de pago directamente al módulo y sin más trámite obtendrá el año entrante su documento que habrá pagado a mitad de precio.

Todos los pagos se pueden hacer directamente en tiendas departamentales una vez que se imprimieron los documentos que se expiden a través de www.pagafacil.gob.mx. También se pagan en instituciones bancarias. Otros descuentos son, de 1 mil 200 pesos para los que deseen aprovechar el programa "Regreso a Casa" que en esta semana tuvo un registro de mil conductores que sacaron sus placas del Estado de Coahuila, luego de portar de otros estados.

El programa está vigente desde enero 2017 y se han realizado 26 mil trámites.

El registro de primera vez de un vehículo que incluye placas, cambio de propietario, tenencias, pagará sólo 1 mil 200 pesos. Independientemente del modelo y marca.

Si algún conductor adeuda años de Derechos Vehiculares, por los conceptos que sean, tiene la oportunidad de arreglar su adeudo pagando un máximo de 2 mil 500 pesos.

Trámites rápidos

www.pagafacil.gob.mx

⇒ Para formatos de licencias y pagos en línea.

⇒ Se pagan ahora y tiene validez hasta el año entrante.

⇒ Todo lo relacionado con pagos de Derechos Vehiculares y promociones por el "Buen Fin".

⇒ Hay descuentos en programas "Regreso a Casa" y Adeudos de Derechos Vehiculares.

Leer más de Torreón

Escrito en: placas plaqueo Licencias de conducir

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Afluencia. Las oficinas de la Recaudación de Rentas de Torreón estarán abiertas hasta las cuatro de la tarde también de mañana sábado  con los diversos descuentos autorizado para 'El Buen Fin'. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1407357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx