Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Enfurece Neymar y se marcha en plena entrevista

El paulista no vivió su mejor momento en la zona mixta.

El paulista no vivió su mejor momento en la zona mixta.

VÍCTOR DUARTE

Lejos de celebrar su victoria ante el Celtic con la prensa, el jugador brasileño Neymar se marchó luego que algunos periodistas en la zona mixta lo "sacaran de sus casillas" con un par de preguntas, por lo que dejó plantados a todos al final.

Los reporteros se lanzaron sobre el astro paulista buscando una declaración tras su grandiosa actuación en el Parc des Princes, sin embargo lejos de preguntar eso, Neymar fue cuestionado sobre el interés que existe en que Real Madrid se haga con sus servicios a lo que respondió con un contundente "joder, que pesados son con eso" y abandonó de inmediato el lugar.

Anterior a esta pregunta, otro reportero mencionó al exjugador de Barcelona si el 7-1 frente a los escoceses se asimiló al que los alemanes les propinaron en el pasado mundial, situación que hizo enfurecer a Neymar.

"Ya estas otra vez recordando ese día. No vas a parar nunca. Estoy feliz con el partido y por el triunfo. Eso es lo más importante, independientemente del resultado. Nuestro equipo impuso un ritmo fuerte de juego después del primer gol. Mostramos tener cabeza después del gol que recibimos al empezar", dijo en un tono molesto el jugador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Celtic

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El paulista no vivió su mejor momento en la zona mixta.

Clasificados

ID: 1407187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx