La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Rosario Pedraza, del colectivo Moorelear todo el Día, manifestó que la agrupación quedó fuera del Consejo Consultivo del Paseo Morelos, que tomó protesta el pasado martes, pese a haberlo solicitado hace seis meses por escrito y acompañado por firmas de comerciantes e hiciera un "recordatorio" hace un mes.

"A pesar de que se entregaron las firmas y la petición no fuimos considerados", comentó.

El documento que se entregó, dijo, contó por lo menos con 45 firmas y se han ido sumando 20 más, de otros comerciantes que han brindado su apoyo. Pedraza, dijo que buscará reunir hasta las 100 firmas, para presentarlas una vez más ante el ayuntamiento de Torreón.

Señaló que la coordinadora del Paseo, Michelle Taboada, se comprometió a presentar su propuesta nuevamente el próximo lunes, fecha en la que se reunirán por primera vez los integrantes del Consejo Consultivo.

Y es que de acuerdo con Pedraza, gran parte de los integrantes del Consejo no se encuentran activos ni están trabajando por el Paseo Morelos.

"Nosotros tratamos de proponer ideas, en Moorelear participan los comerciantes vecinos cercanos y los ciudadanos.

O nos agregan el lunes o le paramos, estamos trabajando para que seamos respetados como ciudadanos y no lo estamos logrando", expresó Rosario Pedraza.

Moorelear exige

Un lugar en el

Consejo Consultivo

Hace seis meses lo solicitaron

Actividad

Nació en octubre del 2016, realizando por lo menos dos eventos sabatinos en el Paseo Morelos, las cuales se realizan actualmente cada primer sábado del mes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407125

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx