La i Laguna

Se desata riña entre varios jóvenes y uno de ellos muere camino al hospital

LA I LAGUNA

Un joven de 23 años de edad falleció camino al hospital tras recibir dos impactos de arma de fuego durante una riña registrada la noche del pasado martes en un baile del ejido Arcinas de Gómez Palacio.

Alrededor de las 23:00 horas, a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 se recibieron varias llamadas de auxilio reportando una riña en el citado baile y más tarde disparos de arma de fuego.

Agentes de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron de inmediato hasta el lugar, pero ya no encontraron a los involucrados en la pelea, sólo a algunos habitantes.

Los vecinos contaron que mientras se realizaba el baile, varios jóvenes que se encontraban en el lugar comenzaron a pelarse, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a uno de sus rivales.

Después de la agresión, los atacantes y todos los asistentes corrieron en diferentes direcciones, dejando al joven malherido en el piso.

Familiares del lesionado que aún permanecían en el lugar informaron a los agentes que el joven iba camino al hospital en una camioneta particular, pues tenía varias heridas y estaba inconsciente.

Los policías se dieron a la búsqueda de camioneta, una Ford Ranger en color azul, la cual lograron ubicar en la carretera Esmeralda-Lagartijas, pero encontraron que el joven ya estaba muerto y dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar, donde identificó al ahora occiso como Alex Yahir Cermeño Cortinas, de 23 años de edad, con domicilio en el mismo ejido.

Al cuerpo se le apreciaron a simple vista dos heridas de arma de fuego, una en región del tórax y otra en abdomen lado izquierdo. Los primos del fallecido testificaron que no conocían a los jóvenes, quienes primero los habíam agredido a golpes.

El cadáver de Alex Yahir fue trasladado a la Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, mientras elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya se encuentra trabajando en las indagatorias.

 DISPARAN

A chavo en un baile

Baleado

El ahora occiso fue identificado como Alex Yahir Cermeño Cortinas, de 23 años, quien presentó dos disparos, uno en el tórax y el segundo en el lado izquierdo del abdomen.

 DISPAROS

Recibió el joven de 23 años durante una riña registrada en un baile ejidal.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx