Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a un joven durante baile en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Baile en el ejido Arcinas de Gómez Palacio termina con un joven muerto. Tras participar en una riña sus rivales le dispararon para luego huir.

Fue alrededor de las 11:00 de la noche del martes que el número de Emergencias 911 se recibieron varias llamadas de auxilio, reportando una riña en el baile del ejido Arcinas y posteriormente disparos en el mismo lugar.

Los agentes de las diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta el lugar, sin embargo, ya no encontraron a los involucrados, sólo algunos habitantes, quienes les informaron que al estar en el baile unos jóvenes comenzaron a pelarse entre sí y posteriormente uno de ellos sacó un arma y le disparó a otro para después correr todos, dejando al joven herido en el piso.

Posteriormente, algunos familiares del joven lesionado se aproximaron a los agentes y les informaron que se habían llevado al lesionado en una camioneta para el hospital, ya que tenía varios balazos y estaba inconsciente.

Los agentes se dieron a la búsqueda de la familia que viajaba en una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, en color azul, logrando ubicarlos en la carretera Esmeralda-Lagartijas, donde encontraron que el joven ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo.

El agente del Ministerio Público arribó al lugar, donde identificaron al joven fallecido como Alex Yahir Cermeño Cortinas, de 23 años de edad, con domicilio en la mismo ejido de Arcinas de Gómez Palacio, al cual le apreciaron a simple vista dos heridas por arma de fuego, la primera en región de tórax y la segunda en abdomen lado izquierdo.

El cadáver del joven fue trasladado a la Semefo de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Riñas en baile Homicidios MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1407096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx