Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Festejarán el Día de Acción de Gracias

Celebración. Alumnos de la UJED presentarán obra y festejarán el Día de Acción de Gracias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Celebración. Alumnos de la UJED presentarán obra y festejarán el Día de Acción de Gracias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

La Escuela de Lenguas, extensión Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), celebrará el Día de Acción de Gracias, que es una fiesta tradicional norteamericana, en la cual se recuerda la llegada de los colonizadores a la Unión Americana.

Este festejo se realiza como parte de las actividades formativas que se promueven en los alumnos que participan en los programas de lenguas que oferta esta institución y tendrá lugar en el teatro Dolores del Río, de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

Por tal motivo, Silvia Zavala Romero, coordinadora académica de la Escuela de Lenguas, indicó que el objetivo de dicha actividad es transmitir una fecha importante que realizan los norteamericanos como parte de la formación en lengua inglesa que llevan los estudiantes, así como fomentar las actitudes de compañerismo y agradecimiento entre directivos, académicos, trabajadores y alumnos de la UJED.

En el evento se realizará la tradicional Cena de Acción de Gracias, acto donde la comunidad de la UJED comparte los alimentos y previo a lo anterior, alumnos de los diferentes módulos presentarán actividades de conversación y demostraciones en idioma inglés, francés e italiano para posteriormente realizarán una explicación detallada del origen de la fiesta de Acción de Gracias, a través de una representación teatral donde los mismos se caracterizarán de personajes correspondientes a esta celebración.

Al evento acudirán diferentes invitados especiales, así como representantes de la sociedad civil y de la comunidad juarista en la región Lagunera de Durango.

Celebración

Alumnos de la Escuela de Lenguas:

⇒ Conmemorarán el Día de Acción de Gracias.

⇒ Presentarán una puesta en escena en idioma inglés para mostrar su aprendizaje.

⇒ Será en la Casa de la Cultura de GP.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración. Alumnos de la UJED presentarán obra y festejarán el Día de Acción de Gracias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1407094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx