Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por cuarta vez roban el CAM 29

EL SIGLO DE TORREÓN

Por cuarta ocasión en lo que va del ciclo escolar 2017-2018, se registró un robo en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 29, ubicado en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

Fue el pasado martes 21 de noviembre que el personal se percató de lo sucedido al llegar al plantel para retomar las actividades luego del fin de semana largo.

Los ladrones forzaron una puerta y una ventana para ingresar a uno de los salones y apoderarse de una grabadora y material didáctico.

DONACIÓN

Además, se llevaron material de construcción, el cual fue donado por la Asociación Civil Laguna Yo Te Quiero para la instalación de la barda perimetral de la institución.

El incidente fue reportado al área jurídica de la Secretaria de Educación para que se interponga la denuncia correspondiente.

Los directivos solicitaron a las autoridades municipales que se tomen cartas en el asunto, a través de rondines de vigilancia y trabajo de investigación para dar con los responsables.

Actualmente el personal de la institución educativa trabaja sin el equipo necesario para dar la atención adecuada a los menores.

El CAM 29 brinda atención a 185 niños y jóvenes de cuatro a 24 años que padecen alguna discapacidad.

Registros

Roban CAM 29 de Torreón.

⇒ Es la cuarta vez en lo que va del ciclo escolar 2017-2018.

⇒ Se llevaron una grabadora y material didáctico.

⇒ También material de construcción.

Delito. Por cuarta ocasión en un periodo de tres meses robaron el Centro de Atención Múltiple  29 de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Delito. Por cuarta ocasión en un periodo de tres meses robaron el Centro de Atención Múltiple 29 de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: CAM 29

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Delito. Por cuarta ocasión en un periodo de tres meses robaron el Centro de Atención Múltiple  29 de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1407082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx