Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Lanix

Lanix lanza primer Smartphone

Creación. El nuevo lanix es una creación que busca competir con los grandes smartphone. (ARCHIVO)

Creación. El nuevo lanix es una creación que busca competir con los grandes smartphone. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Después de ocho años en el mercado de tecnología móvil, la marca mexicana Lanix apuesta por posicionarse en la categoría de teléfonos con características superiores con dos modelos con los que competirá con las grandes marcas de smartphones. Su primer equipo móvil es el Lanix L1400, un smartphone que integra características y funciones avanzadas como una cámara dual, lector de huella digital en la parte trasera del equipo y una mayor capacidad de almacenamiento.

"Es la respuesta a todos los nuevos dispositivos que están saliendo, incluyendo uno muy reciente que trae cámara dual trasera. Es algo que nos pedían constantemente los usuarios y aquí está la respuesta, un modelo con cuerpo metálico, delgado, una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, cámara dual de 13 más 8 megapíxeles y cámara frontal que capta fotografías de hasta 20 megapíxeles para tomar las mejores selfies posibles, por lo que no sólo se trabajó en la dual. La memoria interna es algo que diseñamos pensando en los usuarios, pues tiene 3GB de memoria RAM con 64 GB de memoria interna. Además está homologado para trabajar con la red de Telcel en VoLTE, con lo que también se podrán lograr llamadas de manera digital", expone Gabriel González, director comercial de LANIX Mobile.

El equipo tiene un lector de huella digital en la parte trasera. Además, es el primer smartphone de LANIX con cámara dual, es decir, que el móvil tiene dos sensores destinados a capturar la mejor calidad de una imagen.

Otros aspectos a resaltar del L1400, son el sistema operativo Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos que corre a 1.4GHz.

El modelo L1400 podrá adquirirse por un precio de 5 mil 999 pesos con Telcel a partir de la última semana de noviembre.

La empresa mexicana también presentó su nuevo equipo Lanix Alpha 950 que pertenece a la nueva gama de modelos sin bordes y botones físicos en la pantalla.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Lanix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Creación. El nuevo lanix es una creación que busca competir con los grandes smartphone. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1407047

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx