Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Pinal, una serie de la vida real

Con la presencia de Silvia, se llevó a cabo la misa del arranque de grabaciones de su serie

Elenco. Silvia Pinal se reunió con parte de los actores que trabajarán en su bioserie de nombre, Frente a ti.

Elenco. Silvia Pinal se reunió con parte de los actores que trabajarán en su bioserie de nombre, Frente a ti.

AGENCIAS

Silvia Pinal camina lentito, pero seguro, es pícara y hace bromas. Ayudada del brazo de un caballero la octogenaria actriz llega y es recibida como toda una estrella: con aplausos.

En el foro 8 de Televisa, la rubia actriz es la razón para que toda una producción esté a su disposición.

Su historia está por ser contada en la pantalla chica y sin saber mucho de todo el proceso que está llevando su serie biográfica, ella confía totalmente en los escritores y en la productora, Carla Estrada.

Sentada, Pinal escucha la misa que da la bendición a la producción.

Ahí le agradecen por la oportunidad de tomar su vida y recrearla en imágenes para que el público conozca más detalles.

De saco rojo y labial al tono, la actriz se queda sentadita y no hace aspavientos cuando todos se le arremolinan a su alrededor. Ella sabe que tiene que hablar, decir más sobre este programa en donde abrirá la puerta de su vida a millones de televidentes.

Dice que todos sus pretendientes no podrán salir, porque eran varios. ¿Pedro Infante?, le preguntan por ahí. "Ese andaba detrás de todas, no nada más de mí", responde.

De aquellos amores el único que no se le convenció por las buenas de aparecer es Enrique Guzmán. "Por algo será, no le interesa, pero sí tiene que salir porque es alguien que es muy importante en mi vida", asegura.

La musa de muchos directores de cine asegura que ella no tiene empacho de contar su vida, que está orgullosa hasta de lo que la pudo avergonzar. "Yo me siento muy orgullosa de mi vida, porque he hecho cosas muy buenas, muy dolorosas y he sobrepasado todo, porque aquí estoy", dice.

Carla Estrada por fin puede echar a andar la maquinaria de la televisión, "con óptica de cine", para narrar la vida de uno de los pilares del cine nacional. Ella denomina a Silvia Pinal como una mujer adelantada a su tiempo, en donde las mujeres poco podían decir o hacer.

La productora procura a la primera actriz, la trae del brazo y la hace sonreír porque ambas son cómplices de una misma historia. Sobre Enrique Guzmán dice que estará en la historia con otro nombre, pero que estará.

Revivirá programa

Carla Estrada pondrá a la actriz Silvia Pinal a revivir un poco de su pasado en Mujer Casos de la vida real. “Narrará partes de los capítulos, como cuando hacía el programa, sólo que la vida que ahora va a contar será la suya”.

Los demás involucrados en la producción hablan maravillas de la actriz, no paran en halagos para ella. En tanto, la propia Pinal dice que espera salir adelante de este proyecto para hacer lo único que siempre ha sabido hacer bien: seguir trabajando.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bioseries

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elenco. Silvia Pinal se reunió con parte de los actores que trabajarán en su bioserie de nombre, Frente a ti.

Clasificados

ID: 1407010

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx