Torreón
FABIOLA P. CANEDO Jueves 23 de nov 2017, 8:42am ... Anterior 10 de 24 Siguiente ...

El operativo de seguridad en estado se ampliará en Torreón

Seguridad. Representantes del GEL se reunieron con el director de la Policía Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

TORREÓN, COAH.-

El operativo de seguridad que arrancó el pasado 15 de noviembre en todo el estado, se ampliará en Torreón hasta el 31 de diciembre, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores Díaz, quien indicó que, a la par, se trabaja en el proceso de entrega-recepción con el equipo de la próxima administración.

En reunión con representantes del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), Flores Díaz garantizó los operativos y esquemas de prevención y vigilancia ante la proximidad de las posadas y festividades decembrinas.

"Hay una orden de operaciones para cuidar, o un esquema de seguridad, en los tres niveles de gobierno, no tan sólo Policía Municipal ya, sino que estamos inmersos con el Mando Especial donde está la Policía del estado de proximidad, fuerzas especiales del estado, Policía Metropolitana, inclusive fuerza militar", expuso.

"Ya estamos en una vigilancia especial cuidando precisamente esta transición, y después la transición del Gobierno municipal, entonces la seguridad se está dando", dijo.

Destacó los resultados positivos tras el Buen Fin y el saldo blanco en los conciertos que se han presentado últimamente en la región Lagunera, así como el partido de futbol.

Flores Díaz admitió que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) le manifestó preocupación sobre los hechos violentos que se han presentado en Torreón en las últimas semanas, sin embargo, indicó que se trata de hechos aislados.

"Estos hechos son aislados, yo así lo determiné o así se los hice saber", comentó, "vean como estuvo este fin de semana, la percepción de la gente es buena, si no no saliera, tuvimos 30 mil asistentes al estadio, tuvimos 4 mil asistentes al Coliseo, tuvimos casi 7 mil antes en el Coliseo, o sea, la gente está saliendo, hay gente en las calles".

Proceso

Avanza proceso:

⇒ Adelaido Flores dijo que ya se llevan a cabo reuniones con el equipo de transición del alcalde electo, Jorge Zermeño.

⇒ Señaló que se cumple cada semana con la agenda, a fin de avanzar en el proceso de entrega-recepción a la nueva administración municipal.



El operativo de seguridad en estado se ampliará en Torreón

Seguridad. Representantes del GEL se reunieron con el director de la Policía Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)


Etiquetas: seguridad publica

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT