Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Griezmann vuelve a marcar en victoria del 'Atleti'

Por fin pudo volver a marcar Griezmann con el Atlético de Madrid.

Por fin pudo volver a marcar Griezmann con el Atlético de Madrid.

NOTIMEX

Un golazo de Antoine Griezmann, con un remate formidable de media chilena, sostuvo la fe del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones con un triunfo esencial contra el Roma, completado por Kevin Gameiro, para seguir vivo en la pelea por los octavos, pero todavía sin depender de sí mismo.

El equipo de AS Roma, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Héctor Moreno, dio vida al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones de Europa al perder 2-0.

La cancha del estadio Wanda Metropolitano fue el escenario en el que el "Atleti" hizo valer su condición de local para quedarse con el triunfo en la jornada cinco de la fase de grupos.

Los franceses Antoine Griezmann (69) y Kevin Gameiro (85) fueron los autores de la victoria del club español, que no tenía más remedio que derrotar a los italianos para soñar con pasar a los octavos de final de la Champions.

Los colchoneros, en términos generales, fueron superiores a su rival en turno y lo reflejaron en el marcador aunque ahora deberán esperar el milagro, de lo contrario se quedarán en ronda de grupos.

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a seis unidades en el tercer lugar del Grupo C de la Champions League, mientras que La Loba se estancó con ocho en el segundo sitio.

Para la última jornada, los españoles deberán imponerse al líder y clasificado Chelsea en Londres y esperar que Roma pierda en casa contra el débil Qarabag, tarea complicada que hace indicar que Atlético de Madrid quedará eliminado.

Hoy en la capital española, el zaguero sinaloense Héctor Moreno se quedó en el banco de suplentes del técnico Eusebio Di Francesco, por lo que el canterano de Pumas de la UNAM sigue sin tener la regularidad necesaria con AS Roma.

En lo que va de la campaña, el mexicano todavía no tiene actividad en la Champions League, en tres oportunidades se ha quedado en el banco de suplentes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid Roma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por fin pudo volver a marcar Griezmann con el Atlético de Madrid.

Clasificados

ID: 1406904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx