Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en carretera a Mieleras deja un lesionado de gravedad

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona resultó lesionada de gravedad en un accidente vial registrado la mañana del miércoles en el Parque Industrial Oriente de de la ciudad de Torreón.

El reporte al sistema estatal de emergencias 911 se registró en punto de las 10:00 horas, de inmediato se canalizó la llamada a las distintas corporaciones de rescate de la ciudad.

Según los primeros peritajes, un camión revolvedor de cemento propiedad de la empresa Ultra Concretos, salió de la calle Metal mecánica y fue impactado por una camioneta Nissan Estaquitas modelo 2012 que se desplazaba sobre la carretera a Mieleras.

El conductor de la camioneta, identificado como José Luis López de Santiago de 46 años de edad, resultó con heridas de gravedad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al hombre a un hospital privado de la localidad.

Por su parte, el chofer del camión se retiró antes de la llegada de las autoridades dejando la unidad encendida.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al sitio, ya que el vehículo impactó en los tanques de combustible del camión, afortunadamente no se generó derrame.

Elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del accidente y continuaron con el procedimiento correspondiente.

Se requirió la presencia de elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que la circulación vehicular fue cerrada parcialmente cerca de una hora.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al hombre a un hospital privado de la localidad.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al hombre a un hospital privado de la localidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al hombre a un hospital privado de la localidad.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1406896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx