La red ha respondido a favor del afectado, señalando que no siempre hay opciones viables para los vegetarianos. (INTERNET)
El usuario Steve Hogarty ha hecho pública a través de las redes sociales su queja por la comida vegetariana que se lo ofrece a los pasajeros durante los vuelos.
En un viaje reciente, cuenta Steve, periodista de profesión, viajaba hacia Colombia en la aerolínea Avianca. Decidió ordenar el menú vegetariano, pero lo que le dieron no se compara en cantidad o calidad con el menú tradicional.
El periodista, tal lo cuenta en su tuit, recibió en una charola una pera y una manzana, junto con dos cubiertos para que las comiera.
Los internautas respondieron en señal de apoyo señalando que, aunque la fruta es un alimento sano, no es suficiente para considerarse una ‘comida completa’, vegetariana o no.
La aerolínea eventualmente respondió a la queja de Hogarty pidiéndole que les dijera los datos de su vuelo para investigar el caso. "El servicio es nuestra prioridad, por favor envíenos su fecha y número de vuelo. Estos no son nuestros estándares y esté seguro de que investigaremos lo más pronto posible”.