La i Laguna

Hombre arrollado por un tractocamión

Intentaba cruzar el bulevar

LA I LAGUNA

Un peatón murió atropellado la tarde del martes por un tractocamión que le destrozó la cabeza en las inmediaciones de la colonia La Dalia, al suroriente de Torreón.

El percance

Los peritos de Tránsito indicaron que el fatal percance se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 17:00 horas, en bulevar Laguna, entre las calles Madre Selva y Yucatán, de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió en primer lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que dieran fe del deceso.

De manera extraoficial se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio Mendoza, de entre 30 y 40 años de edad, el cual sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica.

El cuerpo de dicha persona quedó tendido a un costado de la carretera sobre un camino de terracería.

A escasos metro detuvo su marcha el tractocamión presuntamente responsable del percance, siendo éste un Freightliner, color rojo, con placas de circulación 25-AA-2E del Servicio Público Federal, con razón social Transporte Especializado TEÁA de Torreón.

Dicha unidad era manejada por Héctor N., el cual permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

 FALLECE

Accidente

De acuerdo con el conductor y algunos testigos, el hombre intentaba cruzar el bulevar Laguna y se le atravesó al tractocamión que lo alcanzó con las llantas traseras del lado izquierdo.

 DE LA TARDE

Aproximadamente, se registró el percance en bulevar Laguna, al suroriente de Torreón.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx