La i Laguna

Asesinada es identificada

Menor de seis años es hijo de una sobrina

LA I LAGUNA

 PAREJA La Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó la identidad de la pareja encontrada sin vida el pasado domingo en un domicilio de la colonia Campestre La Rosita de Torreón.

Identificados

Se trata de Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años de edad, y María Sandra Morales Núñez, de 46 años.

Se informó que el hombre era originario del municipio de Saltillo, Coahuila, pero desde hace años se encontraba radicando en la ciudad de Torreón.

En el domicilio donde sucedieron los hechos, ubicado en el número 1177 de la calle Paseo de las Luciérnagas de dicho sector habitacional, era rentado. La pareja se dedicaba a la organización de eventos como bodas, 15 años y otro tipo de fiestas, además de que eran propietarios de un colegio.

Investigación

La principal línea de investigación sobre la que se trabaja es la de el robo con violencia, aunque no se descartan otras hipótesis sobre el móvil del doble homicidio.

No era su hijo

También se informó que el menor que presenció los hechos y que actualmente se encuentra bajo resguardo de la Pronnif, es hijo de una sobrina de la pareja, pero se encontraba viviendo con ellos desde hace algún tiempo.

El delegado de la Fiscalía, Jesús Jasso Fraire, dijo que ya se entrevistaron con algunos de los familiares y conocidos de los fallecidos, quienes aportaron datos importantes al caso.

Asimismo, mencionó que continuarán con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los responsables.

Como se informó en su momento, la pareja fue localizada el pasado domingo al mediodía con las manos y pies atados y con un disparo en la cabeza.

50

 AñOS

El hombre fue identificado como Candelario de la Riva Gaytán, de 50 años de edad.

 NúMERO

Menor

El menor de seis años, que presuntamente presenció los hechos, es hijo de una sobrina de la pareja, pero se encontraba viviendo con ellos desde hace algún tiempo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406787

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx