La i Laguna

Pide CIJ revisar caso de robos

LA I LAGUNA

El director del Centro de Integración Juvenil en Torreón, Rafael Mora Garza, insiste en hacer una revisión en los casos de robo con violencia para saber si existe o no relación con el consumo de cristal, el cual se ha incrementado en la región desde mediados del 2016 y que se reportó en su momento por esta institución.

Dijo que integrantes del Consejo de Seguridad, en su más reciente reunión reconocieron dicho incremento de la droga, por lo que insiste en hacer esa revisión.

"Es algo que en CIJ venimos insistiendo desde hace un año que es muy importante que se revise qué relación pudiera tener el consumo y el incremento tan significativo que ha tenido esta sustancia, que tuviera que ver con el incremento en otro tipo de problemas como los robos con violencia, las agresiones tan marcadas en robos sencillos", comentó el director.

Y es que explicó que uno de los efectos que se tiene en el individuo que consume el cristal, está precisamente la violencia e incluso los impulsos sexuales descontrolados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx