Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Gemelas intentaban sacar mercancía de una tienda

Detenidas. Fueron aseguradas en un centro comercial. (ESPECIAL)

Detenidas. Fueron aseguradas en un centro comercial. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón informó sobre la detención de unas gemelas menores de edad señaladas como presuntas responsables del delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en un centro comercial ubicado en el cruce de bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos.

Fue mediante una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias de 911 que se solicitó la presencia preventiva en el lugar.

Al arribar al lugar, los agentes fueron recibidos por el personal de seguridad, el cual solicitó la detención de dos jóvenes que momentos antes habían intentado extraer mercancía por un monto de 1,117 pesos sin realizar el pago correspondiente.

Las menores se identificaron como Vianca y Claudia, ambas de 17 años de edad, mismas que fueron aseguradas y trasladadas al área de detenidos del Tribunal de Justicia Municipal.

Posteriormente, las hermanas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno por el o los delitos que les resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidas. Fueron aseguradas en un centro comercial. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1406745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx