Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Disputan segunda fecha de arrancones

Emocionantes duelos se vivieron en el Autódromo Torreón. Disputan segunda fecha de arrancones

Emocionantes duelos se vivieron en el Autódromo Torreón. Disputan segunda fecha de arrancones

EL SIGLO DE TORREÓN

El joven piloto Eduardo Martínez, del equipo Central Auto Eléctrica, no respetó jerarquías y venció en apretados duelos a "viejos lobos" de los arrancones, para repetir su victoria en el Campeonato Regional Cuarto de Milla "Automotriz 911", perfilándose para ser el campeón del serial 2017.

SE ENFILA AL TÍTULO

Al correrse la segunda fecha del mini-campeonato el pasado domingo en el Autódromo Torreón - Gerardo Lozano, el juvenil Eduardo fue ganador de la categoría Bracket Rápido, máxima del evento. Eduardo ganó también la primera fecha durante el pasado mes de octubre, manejando el Súper Bee de su padre, con lo que ha acumulado puntos que hacen difícil que lo alcancen, pero no imposible. Más de 80 pilotos participaron en esta segunda fecha del campeonato que tiene como escenario el Autódromo Torreón "Gerardo Lozano", donde se dieron cita un buen número de aficionados para presenciar los arrancones.

Grato ambiente y emocionantes duelos en el asfalto se vivieron en el autódromo, cabe mencionar que se tuvo la participación de tres mujeres en diferentes categorías, dos de ellas procedentes de Saltillo y la lagunera Pau Rodríguez, que aunque no ganaron, ya marcan un precedente en este tipo de competencias. Aún falta que se hagan las operaciones matemáticas necesarias para conocer la tabla de posiciones en las diferentes categorías del campeonato, que se decidirá el próximo 17 de diciembre en la última fecha de este serial que ya está llamando la atención de pilotos de otras ciudades. Para ese día se tiene pensado pactar un duelo entre un dragster y una avioneta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cuarto de Milla Campeonato de Arrancones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Emocionantes duelos se vivieron en el Autódromo Torreón. Disputan segunda fecha de arrancones

Clasificados

ID: 1406690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx