Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ozzy encabeza H&H 2018

Judas Priest, Deep Purple, Scorpions y Marilyn Manson lo acompañan, entre muchos otros

Leyenda. El 'Príncipe de las Tinieblas' alista una visita más al país, el próximo 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leyenda. El 'Príncipe de las Tinieblas' alista una visita más al país, el próximo 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

EDUARDO SEPÚLVEDA

Esta vez no se guardaron nada. El Hell & Heaven anunció ayer el cartel completo para su edición 2018 y, literal, apuntan a ser el mejor festival de Latinoamérica.

La fórmula para el año entrante parece ser sencilla: juntar leyendas en lo que podría ser la última vez. Ozzy Osbourne comanda el batallón, flanqueado por Judas Priest, Scorpions, Deep Purple y Saxon, la pura "vieja guardia" del hard rock.

A las legendarias bandas se unen otras de gran trayectoria con propuestas de lo más variadas.

En un día sería imposible acomodar el cartel; 4 y 5 de mayo, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez es la cita, en la Ciudad de México.

DE TODO Y PARA TODOS

"Le hace falta más maldad", dicen los inconformes. Sin embargo, la doble cartelera contiene gran variedad de subgéneros del metal, que va de lo clásico a lo experimental.

Para el viernes 4 de mayo, los pesos pesados son Scorpions y Deep Purple. En primera instancia los alemanes han inclumplido en cuanto a sus innumerables giras de despedida, algo que los fans pueden agradecer; ni se cansan de sacar discos ni de presententarlos en directo.

Mientras que los incansables sobrevivientes de Deep Purple se mantienen en activo con un gira por Sudamérica por lo que resta del año para amanecer el 2018 en Rusia y seguir al territorio azteca.

En este año editaron su vigésimo material de larga duración, Infinite, con una alineación conformada por: Ian Paice (batería), Ian Gillan (voz), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados).

Completan la jornada: Bad Religion, icono del punk; Mastodon, Testament, Moonspell, Sabaton, The Darkness, Dead Cross, Kadavar y Refused, entre otros.

ESTELARES

Para el sábado 5, además de Ozzy Osbourne y Judas Priest aparecerán Megadeth, Marilyn Manson, Gojira, Saxon, Killswitch Engage Overkill, Tankard, Brujería y para los paladares más exigentes, Watain.

El festival también tiene como premisa apoyar a las bandas nacionales con proyección, por lo que en 2018 estarán: Lack of Remorse, Tulkas, Jet Jaguar, Nightbreed, Thantra, la sensación The Warning y muchas más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ozzy Osbourne Hell & Heaven

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leyenda. El 'Príncipe de las Tinieblas' alista una visita más al país, el próximo 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Clasificados

ID: 1406665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx