Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sr. Ávila gana el Emmy Internacional

Premio. Tony Dalton, quien protagoniza la serie Sr. Ávila, superó a bioserie de Juan Gabriel y a emisión sobre niños migrantes.

Premio. Tony Dalton, quien protagoniza la serie Sr. Ávila, superó a bioserie de Juan Gabriel y a emisión sobre niños migrantes.

NOTIMEX

El actor Tony Dalton dijo haber entrado en shock al escuchar que la serie Sr. Ávila, de la que él forma parte, había ganado el Emmy Internacional, por lo que se puso a brincar como loco.

En entrevista añadió que "estamos todos muy, pero muy contentos, todos, aquí festejando. Teníamos varios contrincantes, y en verdad, no esperábamos ganar".

Señaló que haber obtenido el Emmy es sin duda un reconocimiento al esfuerzo de todo un equipo.

La producción, que se encuentra en su tercera temporada actualmente, participó en la categoría Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa, rubro del que también formó parte la bioserie Hasta que te conocí; el reality La Voz Kids, y el documental Odisea los niños migrantes.

Sr. Ávila narra la historia de un vendedor de seguros que también trabaja para una organización criminal, por lo que se tiene que enfrentar a las dificultades que esa dualidad representa.

En una actitud de humildad y con franqueza expresó: "sinceramente, creíamos que la producción sobre Juan Gabriel o la de los inmigrantes ganarían; pero cuando dijeron nuestro nombre (sic), nos abrazamos y brincamos".

Dalton no cabía de felicidad y la emoción lo embargaba: "Han sido cinco años de mucho esfuerzo, todos intentando hacer lo mejor posible nuestro trabajo y esto es la recompensa a todo ello", añadió.

"Ganamos un Emmy, lo ganamos, en verdad. Y eso es historia. Se queda para toda la vida, estamos muy orgullosos de todos los que participamos en la producción", enfatizó el actor.

"Acabamos de salir de la entrega de los premios. Me siento feliz de tener un Emmy en mis manos y estar celebrándolo", comentó.

A la entrega, efectuada en Nueva York, asistieron también Fernando y Billy Rovzar, este último, acompañado por su esposa, la también actriz Claudia Álvarez.

Los hermanos Rovzar encabezan Lemon Films, la productora de la serie que se transmite en HBO Latinoamérica asistieron acompañados por Carlos Aragón y Camila Sesler, quienes forman parte del talento de Sr. Ávila.

De acuerdo a información proporcionada por voceros de Lemon Films, Sr. Ávila es la de mayor audiencia, luego de la exitosa serie estadounidense Game of Thrones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sr Avila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Premio. Tony Dalton, quien protagoniza la serie Sr. Ávila, superó a bioserie de Juan Gabriel y a emisión sobre niños migrantes.

Clasificados

ID: 1406664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx