Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere peatón arrollado por tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN

Un peatón murió atropellado ayer por un tractocamión que le destrozó la cabeza en las inmediaciones de la colonia La Dalia, al suroriente de Torreón.

Los peritos de Tránsito indicaron que el fatal percance se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 17:00 horas en bulevar Laguna entre las calles Madre Selva y Yucatán de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió en primer lugar paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para que dieran fe del deceso.

De manera extraoficial se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Antonio Mendoza, de entre 30 y 40 años de edad, el cual sufrió traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica. El cuerpo de dicha persona quedó tendido a un costado de la carretera sobre un camino de terracería. A escasos metros detuvo su marcha el tractocamión presuntamente responsable. Dicha unidad era tripulada por Héctor N., el cual permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

De acuerdo con el conductor y algunos testigos, el hoy occiso intentaba cruzar el bulevar Laguna y se le atravesó al tractocamión que lo alcanzó con las llantas traseras del lado izquierdo.

Cuerpo. El tractocamión destrozó la cabeza del peatón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Cuerpo. El tractocamión destrozó la cabeza del peatón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. El tractocamión destrozó la cabeza del peatón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1406627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx