Torreón
FABIOLA P. CANEDO Martes 21 de nov 2017, 4:16pm ... Anterior 11 de 20 Siguiente ...

Zermeño no necesitará separarse del cargo para buscar la reelección

Al respecto, Zermeño dijo que se ajustó la resolución del tribunal a lo que había determinado la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Jorge Zermeño Infante ya no tendrá que separarse de su cargo como presidente municipal de Torreón para contender en la reelección.

Tal como ocurre en Estados Unidos y países del primer mundo, en Coahuila ya no será necesario que los alcaldes que arrancan su gestión el primero de enero de 2018 y quieran reelegirse tengan que separarse de sus funciones, por lo que podrán realizar campaña y continuar con su trabajo en la administración.

El Tribunal Electoral de Coahuila revocó parte del acuerdo IEC/CG/182/2017 del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), que aprobó que los ediles con aspiraciones tendrían que pedir licencia antes del 28 de abril.

Al respecto, Zermeño dijo que se ajustó la resolución del tribunal a lo que había determinado la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Me parece saludable que exista esta posibilidad, el valor que tiene esta posibilidad es que se gobierne bien y, bajo esta premisa, se puede recibir el apoyo ciudadano, y para quién no gobierne bien, seguramente no votarán por él”, comentó.

Más información mañana en la edición impresa.

Zermeño no necesitará separarse del cargo para buscar la reelección

Al respecto, Zermeño dijo que se ajustó la resolución del tribunal a lo que había determinado la Suprema Corte de Justicia de la Nación. (ARCHIVO)


Etiquetas: zermeñoelecciones 2018

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


6
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT