Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre muere atropellado en Periférico; responsable huyó

El hombre está como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre está como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida al ser atropellado esta madrugada sobre el Periférico Raúl López Sánchez, de la ciudad de Torreón; el responsable se dio a la huida.

El reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911 se realizó cerca de las 3:00 horas de este martes, luego de que algunos automovilistas que circulaban por el lugar observaron a una persona tendida en el pavimento, sobre los carriles laterales de Gómez Palacio a Torreón.

De inmediato se dio aviso a la Cruz Roja y paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender a la persona, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Al sitio llegaron también elementos de Dirección de Tránsito y Vialidad así como de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área.

El hoy occiso se encuentra como no identificado. Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa verde, chamarra blanca y tenis blancos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió a tomar conocimiento del deceso.

Por su parte el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Se desconocen las características del vehículo responsable del accidente, así como de su conductor, ya que no hubo testigos de los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre está como no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1406460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx