La i Laguna

Chocan dos tráileres y un chofer pierde la vida

LA I LAGUNA

Luego de luchar por su vida durante una semana, la mañana del pasado domingo murió Juan Antonio Rodríguez Soto, de 57 años, con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo de Gómez Palacio, quien sufrió un accidente automovilístico.

Choque de tráileres

El pasado 11 de noviembre, Juan Antonio circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez a bordo de un tráiler, del cual se desconocen las características, y debido al exceso de velocidad, se impactó de frente contra otro tráiler y terminó gravemente lesionado.

Tras el accidente, Rodríguez Soto fue trasladado hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció interno desde ese día.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida la mañana del domingo a consecuencia del traumatismo de cráneo severo que presentó desde su ingreso a la clínica.

El agente del Ministerio Público acudió hasta el hospital donde tomó conocimiento de la muerte de Juan Antonio y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo.

Sin detalles

Autoridades de la Vicefiscalía no han proporcionado detalles sobre cómo ocurrió el accidente entre los tráileres, así como el paradero del segundo involucrado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx