La i Laguna

Habrá 25 agentes dando celeridad a la circulación

Hoy arrancan formalmente las tradicionales peregrinaciones

LA I LAGUNA

 CENTRO

Para garantizar un orden y dar fluidez en las calles del Centro de Torreón durante esta temporada de peregrinaciones que coincide con las obras de introducción de gas natural y del Metrobús, el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Jiménez Favela, informó que serán 25 elementos los que estarán operando exclusivamente en esta zona.

Más agentes

Además, el funcionario aseguró que los conductores ya están "familiarizados" con las rutas alternas, pues dijo que las obras del Metrobús han estado durante todo el año.

"Es un mes de mucha actividad, pero bueno, comentarles que todo el año hemos tenido obras del Metrobús, están de alguna manera los conductores de vehículos familiarizados con las vías alternas; cada día que pasa tenemos menos problemas", dijo.

Aunque reconoció que con el inicio formal de las peregrinaciones, se complicarán aún más las vialidades, "se complica algo la vialidad, los agentes están haciendo su parte". Comentó que al término de las peregrinaciones de las danzas, que se realizaron el pasado domingo, no se registró algún incidente.

Las peregrinaciones se realizarán por las mañanas y tardes.

11

 DE DICIEMBRE

Terminarán las peregrinaciones para la Virgen de Guadalupe en Torreón.

 NúMERO

Peregrinos

De acuerdo con la coordinación de peregrinaciones de la Parroquia de Guadalupe, para este año se espera alcanzar o superar los mil 200 grupos, cifra que se alcanzó en el 2016.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx