La i Laguna

Venden pantallas a $4.99

Registran dos casos en tienda de Torreón

LA I LAGUNA

 BUEN FIN

Antes de concluir El Buen Fin, dos laguneros lograron llevarse a casa una pantalla por el precio, uno de 11.99 pesos y la otra por 4.99 por un error de puntuación y gracias a la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor para hacer válida la promoción exhibida.

A diferencia del caso registrado en el estados de Chihuahua en donde también por error de puntuación se ofertaron pantallas y otros artículos a menos de 20 pesos, lo cual ocasionó que una multitud irrumpiera en el establecimiento, en Torreón todo sucedió en calma.

Alfredo Mafud, delegado de la Profeco en La Laguna, informó que la venta de las dos pantallas a 11.99 y 4.99 pesos se dio en un mismo establecimiento ubicado al oriente de la ciudad, en donde los consumidores solicitaron la intervención de los inspectores para que se respetara el precio que se encontraba a la vista del público.

"Ayer (domingo) se presentó en un establecimiento otro error por concepto de marcaje, se trata de dos pantallas, en una el precio era de 11 mil 999 pesos, por error se tuvo que respetar el precio a 11 pesos 99 centavos y otra de 4 mil 900 a 5 pesos".

Así mismo, comentó que hasta ayer, se tenía un registro de 12 denuncias, principalmente por el incumplimiento de promociones, no respetar los precios exhibidos y condicionar la venta del producto.

Aseguró que todas las quejas se resolvieron por la vía de la conciliación.

"Hemos hecho que el empresario responda a la promoción, que se respete el precio y la promoción que se ofrece", comentó.

También dijo que en tres días se ofrecieron cerca de 80 asesorías en los módulos que se instalaron en Galerías y Cuatro Caminos, así como durante los recorridos que hizo el personal en el Centro.

4.99

 PESOS

Fue el costo de una de las pantallas que se vendieron en un establecimiento de Torreón.

 NúMERO

Solicitados

De acuerdo con el delegado de la Profeco, los artículos más solicitados por los consumidores fueron electrónicos y electrodomésticos, mismos que generaron más quejas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx