La i Laguna

Vuelca camioneta en la que viajaba acompañado por su hermano, quien se reporta grave

LA I LAGUNA

Juan Manuel Valenzuela Vicuña, el joven de 23 años de edad que sufrió un accidente automovilístico en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo cuando viajaba con su hermano, murió la noche del pasado domingo en la clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio.

El accidente

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado cuando los hermanos Juan Manuel (conductor), y César Alberto Valenzuela Vicuña, circulaban por la carretera que conduce de Gómez Palacio a Tlahualilo, a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2005, color gris.

Al llegar a la altura del poblado Gregorio A. García, debido al presunto exceso de velocidad al que viajaban, el ahora occiso perdió el control de la unidad, la cual volcó, se salió del camino, y ambos terminaron lesionados dentro de la camioneta.

Los hermanos, con domicilio en la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron para recibir atención médica a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Juan Manuel ingresó al nosocomio con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que César Alberto presentó una fractura de cráneo, siendo su estado de salud delicado.

Su salud se complica

Fue durante la noche del domingo que la salud de Juan Manuel se complicó y pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida, presentando como causa de muerte un conjunto de golpes y heridas en el cuerpo.

Por su parte, César Alberto, a quien le apreciaron un traumatismo de cráneo severo, continúa recibiendo atención médica y su estado de salud se mantiene como delicado.

El agente del Ministerio Público acudió al hospital donde tomó conocimiento de la muerte de Juan Manuel y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo.

 FALLECE

Joven tras volcadura

Grave

César Alberto, de 27 años de edad, hermano del fallecido, continúa interno ya que presentó una fractura de cráneo; su estado de salud se reporta como delicado.

23

 AñOS

De edad tenía el ahora occiso, quien manejaba la camioneta al momento del accidente.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx