Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde la vida después de una semana de agonía

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de luchar por su vida durante una semana, la mañana del domingo murió Juan Antonio Rodríguez Soto, de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo de Gómez Palacio, quien el pasado 11 de noviembre sufrió un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió cuando Juan Antonio circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a bordo de un tráiler del cual se desconocen las características, y debido al presunto exceso de velocidad en el que conducía se impactó de frente contra otro tráiler, terminando gravemente lesionado.

MUERE EN EL HOSPITAL

Tras el accidente, Juan Antonio fue trasladado hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció interno, sin embargo pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida la mañana del domingo, a consecuencia del traumatismo de cráneo severo que presentó desde su ingreso a la clínica.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406401

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx