Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se complica salud de accidentado y muere

EL HERMANO DEL OCCISO LUCHA POR SU VIDA EN CLÍNICA DEL IMSS

Accidente. Muere uno de los hermanos accidentados en la carretera  Gómez Palacio-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Muere uno de los hermanos accidentados en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Juan Manuel Valenzuela Vicuña, de 23 años de edad, quien sufrió un accidente automovilístico en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, cuando viajaba acompañado de su hermano, perdió la vida en la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando los hermanos Juan Manuel (conductor) y César Alberto, Valenzuela Vicuña, circulaban por la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia Tlahualilo, a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2005, color gris, y al llegar a la altura del poblado Gregorio A. García, debido al presunto exceso de velocidad al que viajaban, Juan Manuel perdió el control de la camioneta para posteriormente volcarse, saliendo del camino, terminando ambos lesionados dentro de la camioneta.

Los hermanos con domicilio en la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio., fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron para recibir atención médica a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando Juan Manuel, golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, mientras que César Alberto presentó una fractura de cráneo, siendo su estado de salud delicado.

Fue durante la noche del domingo que la salud de Juan Manuel se complicó y pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida, presentando como causa de muerte un conjunto de golpes y heridas en el cuerpo con los que ingresó al hospital.

Por su parte César Alberto a quien le apreciaron un traumatismo de cráneo, continúa recibiendo atención médica, siendo su estado de salud delicado.

El Agente del Ministerio Público acudió hasta el hospital donde tomo conocimiento de la muerte de Juan Manuel y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo.

Será en las próximas horas que las autoridades deslinden las responsabilidades del accidente, y fijen el monto de los daños que dejó el mismo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Muere uno de los hermanos accidentados en la carretera  Gómez Palacio-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1406399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx