Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde 'batalla' tras semana en hospital

Mueren. Reportan la muerte de dos personas en la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Mueren. Reportan la muerte de dos personas en la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de luchar por una semana, la mañana del domingo perdió la vida Juan Antonio Rodríguez Soto, de 57 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo de Gómez Palacio, quien el pasado 11 de noviembre sufrió un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió cuando Juan Antonio circulaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a bordo de un tráiler del cual se desconocen las características, y debido al presunto exceso de velocidad en el que conducía se impactó de frente contra otro tráiler, terminando gravemente lesionado.

Tras el accidente Juan Antonio fue trasladado hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció interno, sin embargo pese a los esfuerzos de los médicos, perdió la vida la mañana del domingo, a consecuencia del traumatismo de cráneo severo que presentó desde su ingreso a la clínica.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo, para la práctica de la necropsia de rigor.

MUERE MUJER

En el mismo hospital se reportó la muerte de Rosalba Vargas Lozano, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad San Bernardo, perteneciente al municipio de Hidalgo, Durango.

La mujer fue trasladada hasta las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, donde perdió la vida minutos después de ingresar, luego de que una máquina trilladora, accidentalmente le amputara el brazo derecho, cuando se encontraba parveando frijol en unas labores, del ejido San Bernardo, lo que provocó que se desangrara en el camino al hospital.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mueren. Reportan la muerte de dos personas en la Clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1406388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx