Torreón
GUADALUPE MIRANDA Martes 21 de nov 2017, 8:40am ... Anterior 5 de 20 Siguiente ...

Compran pantallas a ¡12 y 5 pesos!

Promoción. Profeco logra que dos laguneros se llevaran a casa dos pantallas a 4.99 y 11.99 pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-

Antes de concluir el Buen Fin, dos laguneros lograron llevarse a casa una pantalla por el precio de 11.99 pesos y la otra por 4.99 pesos por un error de puntuación y gracias a la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor para hacer válida la promoción exhibida.

A diferencia del caso registrado en Chihuahua en donde también por error de puntuación se ofertaron pantallas y otros artículos a menos de 20 pesos, ocasionando que una multitud irrumpiera en el establecimiento, en Torreón todo sucedió en calma.

Alfredo Mafud Kaim, delegado de la Profeco en La Laguna, informó que la venta de las dos pantallas a 11.99 y 4.99 pesos se dieron en un mismo establecimiento ubicado al oriente de la ciudad, en donde los consumidores solicitaron la intervención de los inspectores para que se respetara el precio que se encontraba a la vista del público.

"Ayer (domingo) se presentó en un establecimiento otro error por concepto de marcaje, se trata de dos pantallas, en una el precio era de 11 mil 999 pesos, por error se tuvo que respetar el precio a 11 pesos 99 centavos y otra de 4 mil 900 a 5 pesos", comentó el delegado.

Asimismo, comentó que hasta el día de ayer, se tenía un registro de 12 denuncias, principalmente por el incumplimiento de promociones, no respetar los precios exhibidos y condicionar la venta del producto.

El funcionario federal aseguró que todas las quejas se resolvieron por la vía de la conciliación.

"Hemos hecho que el empresario responda a la promoción, que se respete el precio y la promoción que se ofrece", comentó el delegado.

También dijo que en tres días, se ofrecieron cerca de 80 asesorías en los módulos que se instalaron en el centro comercial Galerías y Cuatro Caminos, así como durante los recorridos que hizo el personal en el sector centro de Torreón.

Servicios

La Profeco Torreón:

⇒ Ofreció en los primeros tres días, un total de 80 asesorías.

⇒ En el mismo lapso, se recibieron 12 denuncias que fueron resueltas por conciliación.

⇒ Las principales quejas fueron por incumplimiento en las promociones, no respetar los precios y por condicionar la venta del producto.



Compran pantallas a ¡12 y 5 pesos!

Promoción. Profeco logra que dos laguneros se llevaran a casa dos pantallas a 4.99 y 11.99 pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Buen Fin

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


20
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT