Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Agencias boutique

AGENCIAS

Con una apuesta por el rejuvenecimiento de la marca y nuevas experiencias para el consumidor mexicano, Lincoln, la marca premium de Ford, inició la transformación de sus 19 distribuidores en México para convertirlos en "salones boutique". Durante la inauguración de Lincoln Santa Fe, ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma, número 621, la directora de Lincoln de México, Rosangela Guerra, dijo que se trata de que el cliente se sienta cómodo y especial al tomar su decisión de compra en lugares que dejaron atrás el concepto de distribuidoras convencionales. "Ahora lo llamamos salones boutique de autos premium en donde los clientes se pueden sentir más confortables, en donde en lugar de escritorios", explicó.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Agencias boutique

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx