La i Laguna

A pareja en el Campestre

Su hijo realiza el hallazgo de los cuerpos

LA I LAGUNA

 ASESINAN

Atada de pies y manos con cinta canela y con un disparo en la cabeza, fue localizada el mediodía del pasado domingo una pareja (hombre y mujer) en el interior de un domicilio de la colonia Campestre La Rosita, al suroriente de Torreón.

Guardan hermetismo

A pesar del hermetismo guardado por las autoridades se conoció que el hallazgo de los cuerpos lo realizó el hijo de la pareja al llegar a la vivienda.

Los hechos se registraron al mediodía cuando se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Paseo de Las Luciérnagas esquina con Paseo Viento del Sur de dicho sector habitacional.

Según trascendió, los cuerpos se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y a simple vista presentaban un disparo de arma de fuego cada uno en la cabeza, fueron localizados por una persona que se identificó como hijo de la pareja.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I no quisieron proporcionar más detalles sobre las víctimas, la posible causa del doble homicidio y si había alguna persona detenida por estos hechos.

De momento sólo indicaron que los restos de las víctimas fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado donde la tarde del mismo domingo se les realizó la necropsia de Ley, con la cual se determinará si presentaban un solo disparo o si tenían otros signos de violencia.

Vecinos del lugar sólo indicaron que observaron mucho movimiento de policías en el domicilio, pero ignoraban qué había sucedido.

Se espera que hoy la Agencia de Investigación Criminal proporcione mayores datos sobre el doble homicidio, así como la identidad de las víctimas.

 PERSONAS

Fueron asesinadas dentro de su vivienda de la colonia Campestre la Rosita.

 NúMERO

Hermetismo

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, se negaron a proporcionar mayores datos sobre el doble crimen registrado en el Campestre La Rosita

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx