La i Laguna

Hallan su cuerpo en un terreno baldío de la colonia Valle del Guadiana de GP

LA I LAGUNA

El cadáver de una mujer localizado la mañana de ayer en un terreno baldío de la colonia Valle del Guadiana de Gómez Palacio.

El hallazgo se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 08:30 horas. Un hombre que pasaba por el lugar dijo que había una joven inconsciente en un lote baldío ubicado detrás de una barda que divide la colonia Valle del Guadiana de Toro Viejo, y que tenía mucha sangre en la cara.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

El agente del Ministerio Público acompañado por el personal de Servicios Periciales de la Viceficalía de Lerdo, encontró el cadáver de la joven tirado boca arriba, en la esquina de las calles Mapimí y del Guadiana.

A simple vista se le apreciaba un golpe profundo en la cabeza, así como golpes en la boca y hombro derecho.

A un costado del cadáver ubicaron una piedra de buen tamaño con rastros de sangre, misma que fue asegurada como evidencia, ya que posiblemente es el arma homicida.

El cuerpo de la joven, delgada, de tez blanca, de entre 25 y 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificada, y horas después, su pareja sentimental la identificó.

Se trababa de Sara Cindi Lozano Castañeda, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Casa Blanca de Gómez Palacio.

En las próximas horas se le practicaría la necropsia de rigor para determinar la causa de su muerte y si la joven fallecida fue víctima de algún tipo de abuso sexual.

Hasta el momento se ignora con quién se encontraba la joven desde la noche del pasado sábado que salió de su casa, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la unidad de Homicidios ya realizan las investigaciones para dar con el paradero del posible asesino.

 ASESINAN

Mujer con una piedra

Golpeada

Al cuerpo de la joven de 22 años, las autoridades le apreciaron un golpe profundo en la cabeza, una herida en la boca y un golpe en el hombro del lado derecho.

22

 AñOS

De edad tenía la jovencita que fue asesinada a pedradas en Gómez Palacio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx