La i Laguna

Accidente registrado en el Paseo Colón

Ebrio conductor huye a pie y abandona auto en camellón

LA I LAGUNA

Auto se sube al camellón central de la calzada Colón de Torreón, derriba arbusto y su conductor lo abandona en el lugar.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas de ayer, cuando el conductor de un auto de la marca Nissan, l→ ínea Versa, color blanco, modelo 2013, circulaba por la calzada Colón y al llegar a la altura de la avenida Juárez, por motivos que se desconocen, perdió el control del auto, derribó tres postes de protección del Paseo Colón y luego se subió al camellón central, donde a su paso impactó una escalera que cargaba un hombre que trabaja montando los toldos para el citado paseo dominical.

El vehículo detuvo su paso al chocar de frente con unos arbustos.

Tras el choque, los paramédicos arribaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a Rafael Esteban, de 38 años, (quien cargaba la escalera), quien sólo presentó malestares superficiales, sin que ameritara traslado a un hospital.

El peritaje indica que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad y posiblemente en estado de ebriedad, ya que en el interior de la unidad fueron encontradas múltiples botellas de bebidas embriagantes.

 DEJA CAOS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

20

 MIL PESOS

Es el monto aproximado de los daños que causó el condcutor en su 'loca carrera'.

Abandonado

El conductor del auto dejó la unidad abandonada en el lugar del accidente; dentro del vehículo las autoridades localizaron botellas de bebidas embriagantes.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1406216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx