Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Parque llevará el nombre de exalcalde

Homenaje. Don Francisco Manrique será homenajeado el próximo 20 de noviembre en Cuatrociénegas.

Homenaje. Don Francisco Manrique será homenajeado el próximo 20 de noviembre en Cuatrociénegas.

JOEL BARRERA

El exalcalde de Cuatrociénegas, Don Francisco Manrique Dávila, será homenajeado el próximo 20 de noviembre por las autoridades y ciudadanos que lo conocieron y que apreció sus cualidades como ciudadano distinguido.

El cabildo de este Pueblo Mágico aprobó ponerle el nombre de este exalcalde al parque público que se construye por conducto del Gobierno del Estado, que también se ha sumado a la celebración.

Así lo informó el presidente municipal Miguel Guevara Cantú, refiriendo que el señor Manrique Dávila, desaparecido el año pasado siempre se distinguió por servir a los demás dentro de los planos que representaba, ya fuera como empresario y activo ciudadano en distintos organismos, sin olvidar que su calidad de persona siempre estuvo en un alto mérito.

"La verdad que nos complace a todos los miembros del Ayuntamiento, destacar la figura de don Panchito Manrique, porque durante su vida fue un ejemplo de humildad y modestia, siempre estuvo dispuesto a servir a su pueblo desde cualquier trinchera y ahora es el momento de reconocer su trayectoria", señaló el munícipe.

Agregó que la placa alusiva será develada dentro de las festividades del 20 de Noviembre, fecha tradicional en el Pueblo Mágico, porque aquí nació el más importante héroe de la Revolución Mexicana, don Venustiano Carranza, así como una pléyade de generales, coroneles y soldados que lucharon para que los mexicanos tuvieran una vida digna.

Miguel Guevara Cantú, expuso que la ceremonia para develación de la placa y homenaje al señor Manrique Dávila, está programada a las 13:00 horas en el sitio donde se construye el parque público, con una inversión de 15 millones de pesos, aportada por la Federación y Estado, habiendo aportado el Municipio el terreno para su construcción.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Parque cuatrociénegas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homenaje. Don Francisco Manrique será homenajeado el próximo 20 de noviembre en Cuatrociénegas.

Clasificados

ID: 1406205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx