Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Comienzan a 'vestir' a la plaza de GP con adornos navideños

Se preparan. Autoridades en Gómez Palacio ya alistan el árbol navideño de la plaza principal, además de adornos en la ciudad.

Se preparan. Autoridades en Gómez Palacio ya alistan el árbol navideño de la plaza principal, además de adornos en la ciudad.

ROBERTO ITURRIAGA

Se han comenzado a colocar los adornos navideños en la plaza principal de Gómez Palacio, así como la estructura del tradicional árbol navideño.

Autoridades municipales informaron que será durante esta semana cuando se avance en la colocación de la estructura del árbol, así como en el montaje de su follaje, esferas, listones y otros elementos decorativos con motivo de la Navidad.

Como cada año, estará ubicado frente al kiosco, del Paseo Independencia; contará además con una cerca metálica alrededor para evitar que sea dañado por los ciudadanos.

El árbol, de una altura aproximada de 20 metros, estará listo para la primera semana de diciembre, justo a tiempo para la colocación de los adornos en las principales vialidades del sector Centro, además del bulevar Miguel Alemán y los accesos principales a la ciudad.

Serán colocados además los adornos en la fachada de la presidencia municipal, junto con el tradicional nacimiento en la explanada, de cara a la calle Francisco I. Madero.

Hasta la semana pasada no se había dado a conocer si a lo largo del Paseo Independencia se colocarán adornos de algún tipo con motivo de la temporada decembrina.

En las acciones para colocar los artículos por la temporada se tendrá el apoyo de elementos de la dirección de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos.

Se espera que toda la ciudad se encuentre lista para antes del próximo 10 de diciembre.

Será hasta el próximo primero de diciembre que terminen de colocar los tradicionales puestos navideños en la zona exterior del Mercado Ramón Valdés de Gómez Palacio.

Serán alrededor de 80 locales que permitirán el paso a los peatones.

Adornado

Se colocó ya la estructura del árbol navideño en la plaza principal.

⇒ Antes del 10 de diciembre la ciudad lucirá sus adornos en calles y parques.

⇒ La presidencia municipal también tendrá decoraciones por temporada.

⇒ Apoyarán en la instalación Protección Civil y Bomberos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se preparan. Autoridades en Gómez Palacio ya alistan el árbol navideño de la plaza principal, además de adornos en la ciudad.

Clasificados

ID: 1406200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx