Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a mujer muerta en un baldío

EL CUERPO PRESENTABA GOLPES EN LA CABEZA, BOCA Y HOMBRO DERECHO

Homicidio. A pedradas, asesinan a una joven mujer en la colonia Valle del Guadiana, de Gómez.

Homicidio. A pedradas, asesinan a una joven mujer en la colonia Valle del Guadiana, de Gómez.

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan el cadáver de una mujer en terreno baldío de la colonia Valle del Guadiana, de Gómez Palacio.

El hallazgo del cuerpo de la joven se reportó al número estatal de emergencias 911, alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo, cuando un hombre llamó para dar aviso de que había una joven inconsciente en el lote baldío ubicado detrás de una barda que divide la colonia Valle del Guadiana con Toro Viejo, de Gómez Palacio, la cual tenía mucha sangre en la cara.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron que la joven mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades de seguridad.

El agente del Ministerio Público acompañado por el personal de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía de Lerdo, encontraron el cadáver de la joven tirado boca arriba, en la calle Mapimí esquina con calle del Guadiana, y a simple vista le apreciaron un golpe profundo en la cabeza, así como golpes en la boca y hombro derecho.

A un costado del cadáver ubicaron una piedra de tamaño considerable con rastros de sangre, misma que fue asegurada como evidencia, ya que posiblemente fue con la misma que la agredieron en la cabeza hasta causarle la muerte.

El cadáver de la joven delgada, blanca, de entre 25 y 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificada, y horas después su pareja sentimental la identificó. La fallecida respondía al nombre de Sara Cindi Lozano Castañeda, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Casa Blanca de Gómez Palacio.

En las próximas horas se le practicará la necropsia de rigor para determinar la causa de su muerte e identificar si fue víctima de algún tipo de abuso sexual.

Hasta el momento se ignora con quien se encontraba la joven desde la noche del sábado que salió de su casa, pero ya se investiga.

Asesinato

Localizan cadáver de jovencita en Gómez Palacio:

⇒ La joven presenta un golpe en la cabeza, en la boca y el hombro derecho.

⇒ En el lugar del homicidio, las autoridades localizaron una piedra con sangre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. A pedradas, asesinan a una joven mujer en la colonia Valle del Guadiana, de Gómez.

Clasificados

ID: 1406185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx